Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Sierra Burgess es una Loser
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 105 min.
Año: 2018
Director: Ian Samuels
Reparto:
Shannon Purser, Kristine Froseth, RJ Cyler, Noah Centineo, Chrissy Metz, Lea Thompson, Alan Ruck, Alice Lee, Shoniqua Shandai, Giorgia Whigham, Joey Morgan, Will Peltz, Mary Pat Gleason, Mario Revolori, JT Neal, Jaret Martino, Joey Bell, Adrian Favela, Kyle Colton, Paul Black, Malcolm Bowen, Matthew Dunn, Brandon Knabe, Jamie H. Jung, Micheal Zakhar

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Sierra Burgess es una Loser

Sierra Burgess Is a Loser
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.70 GB
Descargar Openload Latino 1.62 GB
Descargar Mediafire Latino 1.70 GB cc
Descargar Mega Latino 1.70 GB

En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de ‘Cyrano de Bergerac’. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora.   Sierra Burgess es una Loser

Critica:

Hay que reconocer que esta película intenta profundizar en los problemas actuales de los adolescentes (la gran importancia de la apariencia, tanto física como la que le das a los demás, las redes sociales, las dificultad de las relaciones,…) Además de otros problemas como estar en la sombra de los padres y la preocupación por el futuro en esta época de la vida. Otro punto que me ha gusto es que rasca un poco más la superficie de los personajes aunque no llegan a ser redondos pero son menos planos de lo que estoy acostumbrado para este género de películas. Como conclusión creo que la película es entretenida.

Coincidentemente me he vuelto un seguidor de las comedias románticas que a estrenado Netflix en estos meses. Y me vuelve a suceder esta vez con Sierra Burgess Is a Loser la reciente película estrenada por la cadena de streaming.
La película tiene varias cosas interesantes que le juegan a favor, una de ellas es su buen trabajo actoral por parte de sus protagonistas. Shannon Purser muestra todo su talento al servicio de la historia y del protagonista que se le entrega, Kristine Froseth es una estupenda acompañante donde también pone la belleza y el talento sobre la mesa, Noah Centineo saca pergaminos para ser el nuevo galán del cine, por facha y talento no se queda.
Otros de los puntos a favor que tiene la película, es la prolija dirección por parte de Ian Samuels con bellos planos y escenas que permiten recibir profundamente las situaciones que se viven en la película.
Aunque no todo es positivo y lamentablemente se cae en su guion y en específico a la hora de abordar a los personajes, ya que por momentos, Veronica resulta ser el personaje principal de la historia y Sierra queda por muchos momentos en segundo plano. La mala jugada es que no se sabe complementar de igual manera el protagonista y su fiel escudero. Como es de costumbre tiene varios clichés del género y terminan siendo la salvación a momentos en que la película pierde fuerza, aunque también la película genera momentos interesantes con sus ganas de entregar cosas buenas, por momentos lo logra, en otros queda corta, pero es un buen resultado al final.
Sierra Burgess Is a Loser con su final más que esperado y un par de giros que te sorprenden, es una película que aprueba sin mayores contratiempos, un grato entretenimiento familiar y personal. Netflix vuelve a salir con nota azul en su nuevo estreno de película.

Season 7 Episode 18 E malama pono | La teoría sueca del amor (2015) | Bull HDTV 720p AC3 5.1