Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Junto a los dioses: Los últimos 49 días
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Aventura/ Fantástico

País: Corea del Sur
Duración: 141min
Año: 2018
Director: Kim Yong-Hwa
Reparto:
Ha Jung-Woo

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Junto a los dioses: Los últimos 49 días

Singwa hamkke: Ingwa yeon
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 3.56 GB
Descargar Openload Latino 1.45 GB
Descargar Mega Latino 2.26 GB

La continuación de Along with the Gods: The Two Worlds no se hace de rogar. Aquí, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos. Junto a los dioses: Los últimos 49 días

Critica:

Parto de la base de que para ver esta secuela ya se ha visto “Along with the Gods: The two worlds” porque no creo que sea una película que se pueda disfrutar por sí misma sin una base previa tanto de la trama como de los personajes. Aunque en realidad, cuesta un poco disfrutar de ella de todas las maneras.

Empieza el largometraje con mucho mejor ritmo que su precuela: el personaje de Jung Su tiene tirón, hay una paliza a los “malos” nada más empezar…bien, entramos en calor. Además, ya sabemos algo de los guardianes, sabemos cómo ha muerto el Sargento Kim, es decir el (no) protagonista, y se le tiene hasta cierta simpatía por lo que sabemos de su vida familiar. Todo esto se va truncando porque el Sgto. Kim es innecesariamente imbécil y llega un momento en el que deseas que le tiren por el barranco del infierno abajo y ni salvación, ni reencarnación ni nada.

Es una película que se hace demasiado larga y en la que se abusa del flashback.

A su favor, cuenta con un buen elenco de actores (no bien aprovechados, pero bueno), se desarrolla mejor a la mayoría de los personajes que en su precuela y tiene varios giros interesantes.
He dicho que se desarrolla mejor a los personajes pero no que se les haya desarrollado bien y es que se nota a la legua que restringen la información para continuar en la 3ª película. Y esto sería un planteamiento acertado si estuvieran creando unas buenas películas pero en realidad ya van dos que cojean bastante.

No le doy un “suspenso” porque tiene partes bastante entretenidas y porque siento debilidad por dos de los actores. Sin embargo, la considero peor que su precuela y si el ritmo no cambia…auguro que será mejor que la continuación. Aún así, sin pretensiones, es una película de sobra interesante para echar un rato. Singwa hamkke: Ingwa yeon

#5 Parte Dos: Buscaminas! Decisin atltica | Hentai 8,137 hide | Safe House