Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Comedia

País: Reino Unido
Duración: 88 min.
Año: 2018
Director: David Kerr
Reparto:
Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes, Nick Owenford, Samantha Russell, David Mumeni, Eddie O'Connell, Pino Maiello, Junichi Kajioka, Lindy Barrett, Emma Bakare, Danielle Saunders

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English Strikes Again
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.26 GB
Descargar Openload Latino 875.82 MB
Descargar Mega Latino 1.42 GB

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.
Critica:
En la tercera parte de la saga de Johnny English, nos encontramos con que Johnny ahora esta “retirado” de la vida del espionaje y se dedica a ser maestro en una renombrada escuela (al menos en apariencia pues realmente en secreto está entrenando a sus alumnos para ser “mini espías”) .

Todo hubiera seguido así, si un inesperado ataque cibernético no hubiera cimbrado hasta los últimos rincones del MI6; ya que todas las identidades de los agentes en activo del servicio británico han sido puestas a la luz.

Desesperados, el MI 6 y la Primera Ministro (Emma Thompson) no pueden sino llamar a los agentes “en retiro” para que vayan en contra del atacante. De esa manera, Johnny regresa a la acción.

Además de todas las catástrofes, la primera Ministra debe hacer lo imposible para ganar puntos para conservar el poder buscando alianzas con Jason (Jake Lacy) un poderoso líder de la industria tecnológica, mientras el mundo se derrumba a su alrededor y toda su esperanza depende de Johnny y su fiel escudero Bough (Ben Miller).

Podrá la Primera Ministro dormir en paz después de que este super agente del desastre entre en acción?

*Johnny English juega a emular a 007

Rowan Atkinson es una marca registrada con su personaje de Mr. Bean. Se hizo mundialmente famoso representándolo y la televisión le dio fama por todas partes. Pero Rowan no es simplemente Mr. Bean, es un talentoso y preparado actor que ha participado en muchas otras cintas, (inclusive estuvo en una de James Bond: “Never say never again“. 1983)

Atkinson es conocido por su tremenda afición por los autos (y su extraordinaria colección de ellos) pero nada de esto es superior a su imagen como Mr Bean, y a tal grado, que incluso su personaje más famoso, (Johnny English) tiene una genética inconfundiblemente “Beanesiana”.

Ya hemos conocido a Johnny por dos películas anteriores (2003 y 2011) y en estos 15 años de desarrollar la historia, básicamente la situación es la misma; un agente torpe pero que con suerte, al final resuelve todas las tremendas situaciones en las que se metió y cuya trama está inundada por su humor inglés, especialmente en lo relativo a una de las instituciones británicas más afamadas; los espías internacionales.

De esta manera, el juego de emular a 007 ha llegado con Johnny English de nuevo en Acción a nuevos rangos; incrementando presupuestos y apoderándose de todas las cláusulas del género de espionaje: locaciones sofisticadas, autos extraordinarios, armas de tecnología “fuera de este mundo” y desde luego mujeres hermosas y letales; bueno… Johnny logró traer a Olga Kurylenko, (una mismísima chica Bond) a su saga… Johnny English Strikes Again

Gibby
Idioma Latino
Calificacion 5,5
Año 2016
Duracion 87 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
iMyFone LockWiper | Ordner DIN A4 PP Kunststoff oder Papier Aktenordner Ringordner 8 cm | Split Rings 10mm 15mm 20mm 25mm 30mm Keyring Hook Loop Leather Craft