Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
IO: Sola en la Tierra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 95min
Año: 2019
Director: Jonathan Helpert
Reparto:
Margaret Qualley, Anthony Mackie, Danny Huston

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 4 Opción 5 Trailer

IO: Sola en la Tierra

IO
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.49 GB
Descargar Openload Latino 965.75 MB
Descargar Mega Latino 1.54 GB

Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido. IO: Sola en la Tierra

Critica:

IO no es una gran película, por desgracia.
Pertenece a ese nuevo estilo de ciencia-ficción que se ha puesto de moda en los últimos años, que es pausada, de pocas palabras, escasos personajes y trama sencilla. No tiene nada de malo, y la verdad es que el resultado no es malo, sobre todo porque la química entre Anthony Mackie y Margaret Qualley funciona a la perfección y tienen dos personajes carismáticos y con encanto. Sus escenas conjuntas son las mejor escritas.
Pero a pesar de estos aciertos, el ritmo es plomizo pese a sus ajustados 90 minutos de duración, y no se nos ofrecen las suficientes explicaciones sobre el contexto como para comprender realmente este Apocalipsis que nos presenta el director, Jonathan Helpert.
Pasable, pero podría haber sido mucho más interesante.
Película de bajo presupuesto, que parte de la idea de que si le pones la suficiente carga sentimental e intimista para enganchar al espectador, todo lo demás es superfluo. En este tipo de películas se suele recurrir mucho a la ciencia-ficción porque presentar un escenario distópico suele ser barato y predispone al espectador a implicarse en los sufrimientos de sus protagonistas. Siempre es más dramático el fin del mundo que el fin de mes, además de que suele atraer a un montón de despistados aficionados a la ci-fi, que pican (picamos) en este tipo de películas de forma recurrente.

IO es honesta, da lo que pretende dar, pero al mismo tiempo es limitada y, lo que es peor, se toma a la ciencia-ficción por el pito del sereno. Una atmósfera letal de la que puedes escapar subiendo un poco por una montaña. Un futuro en el que se usan monitores monocromos verdes pero de alguna manera podemos viajar a distancias siderales en un puñado de años. Y así un montón de incongruencias que incluso un absoluto desconocedor de la ciencia o la tecnología puede descubrir, pero que al guionista/director le parecen insignificantes al lado del drama humano. En realidad a este tipo de películas yo las clasificaría más como fantasía (en el sentido de que es un cuento para adultos) que como sufrida ciencia-ficción…

©Anschauen|Filme » Spider-Man: A New Universe Stream Deutsch (2018) Online HD German Kostenlos | Carnevale e teatro (1) | Afgan - Kumohon.mp3