Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Los extraños Cacería nocturna
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.4
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 85 min.
Año: 2018
Director: Johannes Roberts
Reparto:
Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Los extraños: Cacería nocturna

The Strangers: Prey at Night
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar Openload Latino 1.1 GB
Descargar Mega Latino 1.37 GB

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. Los extraños: Cacería nocturna

Critica:

Todo fanático del género de terror tiene en su mente la famosa frase: ¿Está Tamara? He de decir que su predecesora (la cual hace ya 8 años que se estrenó, y se dice pronto) fue para mi gusto ganadora del premio “Parecía que sí” que concedía el cómico español Quequé. Empezó genial, he de decir que realmente pasé miedo, pero conforme va cogiendo cuerpo… no.

De todos modos, centrémonos en la nueva cinta – ‘Los extraños: Cacería noctura’. Hay películas que para mi gusto estar basadas en hechos reales hacen que sí, me haga más caca en los pantalones, como puede ser ‘El exorcista’, las del universo ‘The Conjuring’ o ‘Verónica’, pero en este caso, meh.

Aunque quisiera, no puedo revelar mucho de la film, porque muy a nuestro pesar, no tiene nada. Como si coges ‘La purga’ y ‘Los extraños’, las metes en una licuadora y te sale esto. Para mi gusto la primera pecó de ser un poco lenta (si con 60 minutos ya tienes un largometraje, tampoco te extiendas más), pero en esta han querido redimirse y meter ritmo, sangre y muertes. Y vaya, no se han quedado cortos.

Lleno de situaciones un tanto absurdas – tanto por parte de los asesinos como de la familia que intenta huir de ellos -, irreales (en spoilers nos vemos si queréis saber a que me refiero), clichés y sinsentidos.

En fin, intento buscarle el lado positivo a todas las de este género porque disfruto con el, pero en este caso estaba deseando que se acabara. Así que no, lo siento pero Tamara no está y espero que no vuelvan nunca más preguntando por ella.

Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación de haber visto esta película antes? Juro que tuve un déjà vu constante al verla, y sigo intentando acordarme en cuál otra vi la misma historia.

The Strangers: Prey at Night

Watch movie | jessafish | Gintama Movie : Kanketsu-hen – Yorozuya yo Eien Nare BD Subtitle Indonesia